iPSP

Completo gestor multimedia para tu PSP

¿Formas parte de los afortunados que ya tienen la PSP? ¡Felicidades! iPSP es una alternativa a la utilidad ya comentado aquí, PSPware. Caracterizado por su sencillez de uso, destaca por sus innumerables opciones, como por ejemplo la función de copia de seguridad automática para juegos, la integración con iTunes e iPhoto con soporte para listas de reproducción inteligentes y formatos AIF, WAV, M4A, MP3 o AppleLossless. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Formas parte de los afortunados que ya tienen la PSP? ¡Felicidades! iPSP es una alternativa a la utilidad ya comentado aquí, PSPware. Caracterizado por su sencillez de uso, destaca por sus innumerables opciones, como por ejemplo la función de copia de seguridad automática para juegos, la integración con iTunes e iPhoto con soporte para listas de reproducción inteligentes y formatos AIF, WAV, M4A, MP3 o AppleLossless.

iPSP será tu pasarela predilecta entre Mac y tu PSP, gracias a su compatibilidad con iLife '05 y su conversor de vídeo multiformato. No requiere controladores adicionales ni extensiones, tan sólo el firmware v2 de la PSP para poder aprovechar las funciones de conversión de los favoritos del navegador web, o documentos a HTML.

El gestor de copias de seguridad para juegos es muy manejable, pudiendo navegar, borrar o restaurar las copias en todo momento, incluso transferirlas entre dos PSP. Sea desde iTunes o iPhoto, con un solo clic, iPSP podrás convertir y transferir tu contenido multimedia a la PSP. En cuanto al vídeo, iPSP puede convertir vídeos MPEG, AVI, WMV, VOB, VIDEO_TS, DV y M2T al formato MP4 o AVC para su visionado en tu PSP.

iPSP

Descargar

iPSP 2.5.7